jueves, 1 de abril de 2010



Encontré un amor, y me casé en la Vegas...y sólo fue para impresionarte.


Enredada en los hilos de tu vida. A veces se me olivida que soy espectador, de tu pequeño espectáculo. Es una manera de vivir, sólo mía.
Haré que llueva un ratito en estos cuatro días, para llamar tu atención.
Esconderé mi corazón hundido en el bolsillo de mi viejo pantalón.
Pero da igual, aún que te joda, y me joda, no hay cojones para más.
Aún que sigo sin entender nada y no le veo sentido a nada, sigo siendo el espectador, que sueña con que le ocurra ese espectáculo.


Estes dónde estes mira la luna llena, tapala con la mitad de tu pulgar y guiña un ojo. La veremos igual, tendremos la misma perspectiva por una vez.



Días para desconectar, para hacer el loco, conocer gente y estar con los míos.

Nos vemos pronto.



3 comentarios: