sábado, 13 de marzo de 2010


Rotos, descosidos...

No te entiendo, no me etiendes, yo ya no sé que busco en ti...
quizás ya sólo sea atracción fisíca o tengas ese "no se qué" en tu personalidad, que me engancha con tanta fuerza, no lo sé hoy estoy "depre" ni si quiera sé si realmente me merecerá la pena todo esto, sólo sé, que te quiero y no puedo evitarlo, que da igual que aparezca otro a intentar ocupar tú lugar, y me deje llevar... siempre pienso que todo sería mejor contigo.

Te echo de menos, extraño la torpeza en tus labios, te extraño varias veces...la risa, la prisa, este miedo.

Que serán tus jodidos ojos azules tan profundos y oscuros como el agua del mar, tus labios, tus manos ásperas, tu sonrisa perfecta, o los pequeños lunares que adornan tu piel, lo que provoca que cualquier chico que lo intente, quede inferior a ti.

Juegatela un poquito, valiente.

Somos dos kamikaces enamorados, desarrollando una obra de teatro, a esperas del segundo acto, sin sabernos el guión, siendo tan malos actores, cómo para poder improvisar.
No sé cual será el final, de esta obra de teatro, títulada Eres mi bicho, de estreno un dieciséis de septiembre...que lleva de gira seis meses, sin tener un final concluido.

Cómo terminan las canciones que no acaban...
...este amor se apaga.

Pero quieres darte cuenta, de que te quiero, que estoy pidiendo a gritos que me comas la boca, sin pensar en las consecuencias o lo que pueda venir después, que me muerdas cómo hace seis meses lo hacías, que me mires con ojitos, me sonrías, y me vuelvas a besar.
Que te dejes de preguntas estupidas, de miedos y de idioteces, haz las cosas, hazlas bien por una vez. Haz que todo vuelva a ser como en aquellos días...
Solo tú puedes...


Me apeteces y enloquezco.

3 comentarios:

  1. A que si? :O Es que Hakuna Matata marcó eh! Jajaja bueno muchas gracias por pasarte! un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  2. Que pantalones más bonitos!
    Y el texto marca la verdad.
    Un besoo

    ResponderEliminar