lunes, 1 de marzo de 2010



Porqué, creo que el volver a verte, no fue ni bueno ni malo, lo que ha conseguido es que me enganche aún más a ti, si se puede.
Por que esto es algo sobrenatural.
Todo es tan irreal.






Te pienso, y pienso en todo lo que rodea lo que yo siento por ti.
Que me moría de ganas de comerte a besos el viernes y no lo hice, que me apetece decirte lo guapo que estas todos los días & no lo hago. Quiero decirte, que me pierdo en tus ojos & tu sonrisa, y creo ni si quiera que te das cuenta.
Tambien, me apetece que todo vaya rápido, pero tan lento a la vez...
Que quiero que volvamos a encontrarnos, que sí por mi fuera, sería esta noche, esta madruga, mañana por la mañana o a medio día. Sólo quiero volver a verte, y que sea pronto, pero no quiero ,que todo por ir rápido se vaya a la mierda de nuevo.
Es todo un Sí o todo un No.
Por que quiero que surja, pero tengo miedo.


Frágil.


Porqué, ¿qué tiene tú veneno? Que me quita la vida.
Que yo estoy enganchada a tí como un yonki a su heroína.
Que soy más yonki cada vez.


Por que tú eres el bicho del que habló, por que BICHO, tú eres mi bicho.










¡Gracias a los nuevos seguidores!


Y gracias por leeros todas mis hiperrayadas de la hostia, que siempre ando igual.


¡Un besazo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario