sábado, 6 de marzo de 2010


Creo que nunca he estado tan echa un lío, ya no se ni lo que quiero, ni si de verdad creo que me pueda merecer la pena esperar por algo, que parece que va bien, pero pega un giro de 160º en un "plis, plas".
Que estoy cansada, que mi paciencia se agota, & las cosas cambian...entra gente en tu vida que te comienza a importar...remplazando sentimientos anteriores...
Por que una cosa es tomarse las cosas despacio...otra tomarse las cosas a pausas.
Puedes llegar a tocar el limite, y no te imaginas lo rápido que se puede llegar, por que si yo veo muestras de interés, pues mi paciencia, se controla más, si es todo lo contrario, pues pienso...lo que pienso...¿¡me estas dando largas!?

Que pasa, si yo conozco a alguien, me empieza a gustar, yo le gusto a esa persona...& vuelves tú, abandono todo por ti, pues realmente no me parece lo lógico, que provablemente sería lo que haría, pero no, no y no. ¡No quiero!

Porque quererte y que tú no sepas si me quieres o no, no es bueno, quererte comer a besos y no poder hacerlo tampoco lo es, por que querer verte y no hacerlo es aún peor, porque morirme de ganas de hablarte y no hacerlo, tambien es un fastidio.

No se como lo hago, pero acabo quemada con nada.
Es más ahora estoy echa un verdadero lio, dejarme llevar, esperar, pasar de todos.


No lo sé...

2 comentarios:

  1. Awwwww que monada *_*
    Me encanta el blog ^^
    es genial

    Te sigo
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como escribes! y comprendo tu situacion, tu dejate llevar por lo qe sientes, pero siempre con cabeza, no te perjudiques a ti misma. UN BESO! ;D

    ResponderEliminar