jueves, 18 de febrero de 2010




Sin ganas de nada, & echa un lio.

Después de todo es lo correcto,¿volver al pasado sería beneficioso?
O simplemente sería una recaida estupida de la que me costaría salir minimo otros dos meses.No lo sé, ni se si quiero comprobarlo.

Estas son las entradas que describen lo que es el amor según la RAE.

1.Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.

2.Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear.

3.Sentimiento de afecto, inclinación y entrega a alguien o algo.

4.Tendencia a la unión sexual.


He remarcado en negrita lo que yo creo que es más importante de esas definiciones, pero aún así creo que le falta mucho.

El amor es una mierda, cuando todo marcha bien que GENIAL es todo, pero cuando todo marcha mal...


& como siempre, volviste a las tantas de la noche para romperme mis esquemas.

Muy, muy rayada.



& Mañana compras, por fin una alegría al cuerpo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario