lunes, 1 de febrero de 2010








Salir, beber, el rollo de siempre...


Nunca

Bueno hace mucho que no actualizo, pero ando bastante liada, pronto subiré fotos nuevas y muchas más actualizaciones.



Bipolaridad o Personalidad multiple.
Tratemos el tema de bipolaridad o personalidad multiple, conoces un tio, parace ser el más maravilloso del mundo, más tarde te das cuenta de su problema, tan pronto es simpatico como es un borde, o simplemente te hace caso(en exceso), como pasa de ti.
Hoy día estamos rodeados de este problema, yo por mi experiencia propia tengo un imán para los chicos que padecen este problema.
¿El mundo esta loco, o la bipolar soy yo?,Personalmente, creo que vivimos en una sociedad de cambios constantes, como tales pensamientos, modas, etc...
Todo se encuentra problematico cuándo hay sentimientos por medio, & uno puede salir perjudicado.
Me encantaría saber ¿por qué coño cambia tanto la gente? Pues ni idea...& ni creo que lo sepa...

Menudo putadón.


Aquí dejo la canción, que mejor lo describe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario