sábado, 6 de febrero de 2010




No te puedes imaginar lo que daría por que te dieses cuenta de lo que estás perdiendo, creeme cuando te digo ,que habrá chicas más guapas, chicas diferentes, chicas con una sonrisa más bonita, pero ninguna que te vaya a querer como yo. Yo puedo ser tu felicidad, solo necesitaba esa oportunidad, y que te dejases querer.Digas lo que digas, estoy segura de que hubiese sido perfecto, no sabes las veces que he imaginado nuestra historia, si te imaginas que tenía planeado hasta las rosas que quería por San Valentín, las veces que desee poder comerte literalmente, poder tocarte, sentirte, saber que tienes tantas ganas como yo, escuchar como tu respiración se acelera, saber que te excita que te muerda la oreja, perderme en el deseo y la lujuria, también imagine cenas románticas velas, y que todo acabase por los suelos al terminar, una botella que nos hiciera perder el control. Pero tú te lo pierdes, por otra parte, se que no me resistiria a ti, y que desgraciadamente te seguiré esperando.

2 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por seguirme !
    adoro russian red :) te sigo yo tambien guapa

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas fotos tienes en tu blog, por cierto, me encanta el título! :)
    Un beso.

    ResponderEliminar