miércoles, 17 de febrero de 2010



Me encanta esta foto.





Vuelvo a ser la misma idiota de siempre, más que un blog, esto parece mi propio muro de las lamentaciones.

San Valentín,todo vuelve a resurgir, es como el pañuelo de la chaqueta de un mago...salen un montón más del bolsillo de mi chaqueta,hay pañuelos de todo tipo de colores, más bonitos, menos, de colores más alegres, más tristes; todos ellos son recuerdos,SENTIMIENTOS, todos por ti.
Al igual que todo lo que hago...soy como una Luna girando entorno a la Tierra, o mejor la Tierra girando entorno al Sol, que sin ti no vivo, que si me acerco demasiado quemas, & si me alejo demasiado, hace tanto frío sin ti.
Tú sigues sin dar ninguna señal, que me haga ver que esto que siento va a parar a algún camino,las esperanzas son casi nulas, la espera es inaguantable, mi paciencia esta al limite de agotarse...la ilusión cada vez menor.
Quizás sea hora de replanterme realmente mi vida, pasar de todo, reencontrarme conmigo misma, vivir emociones que no tengan nada que ver con el amor.
¿Lo debería a hacer?
Pero siempre llegas tú, cuandos estoy completamente concienciada, a romperme todos los esquemas.
Me acuerdo de ti en días lluviosos como este.





Iré al Templo de Debod.
Pasearé por medio Madrid.
Recordaré.



Por que si por mi fuese, caerían chuzos de punta que inunden MADRID.







"Infinita ingenuidad,ilusión centesimal..."





Fotos: Una vez más vestida de ratoncita. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario