domingo, 20 de junio de 2010


Hay tantas cosas que me gustaría contarte que las palabras se agolpan en mi mente. Te contaría como me gusta que un día de verano llueva, que bañe mi cara y las gotas recorran mi pelo, y notar ese olor a humedad un día bochornoso, como la lluvia me trae tantos recuerdos. Como me gusta mirarte cuando hablas y no te sabes explicar. Como me gusta ver una película de las de amor, que en la vida real nunca ocurren y llorar sin cesar. Como odio los bichos y me da miedo casi todas las atracciones. Como no encuentro más placer que en sacar un viejo cuaderno, sacar todos mis lápices y rotuladores que ya no puedo usar a menudo y pintar sin cansarme y como adoro anotar cada palabra y cada insignificante sensación. Como me pierdo en el color de tus ojos y en las infinitas noches de verano. Como me entretengo buscando formas entre las nubes cuando vengo de viaje y como me ensimismo en buscar dobles sentidos a todo lo que me rodea. Me gustaría contarte todo esto, y muchas, muchas, una infinidad de cosas más, pero la experiencia me dice que te gustaré más misteriosa, así que seguiré pensando en todas aquellas cosas que no te puedo contar.




Como que cada parte de mi mente es tuya, y que te quiero pero, shh esto es un secreto (a voces).

No hay comentarios:

Publicar un comentario