lunes, 14 de febrero de 2011

"Aquí follamos todos o la puta al río"


Redoble de tambores, hoy es el día de los enamorados, de la gran envidia de los solteros, en el que los solteros se sienten aún más solos y en el que las rosas y los bombones, los mensajes de amor, las dedicatorias, el reconocimiento por el tiempo juntos, etc, etc y etc, se vuelven los protagonistas.

¿Que pasteleo no creéis? Pero como me encanta este pasteleo, pero no me gusta esto para un día y solo yo quiero un bonito mensaje en el móvil una mañana que no me lo espere, no un día que por norma se ha convertido en el día comercial en el que sabes que si tienes pareja sí o sí, tienes tu regalo y tu sorpresita. No debería ser así, el amor es casualidad, es sorpresa y como tal hay que respetarlo.
No me hacen falta doce rosas rojas para saber que alguien me quiere.

Por otro lado es el día en el que la gente más hace el amor o en otras palabras "folla", porque será que necesitamos fechas señaladas para hacer estas cosas, todavía no lo he llegado a comprender y cada vez me gusta menos.
¿Porqué? porque con tu pareja te puedes declarar el amor todos los días, con un simple gesto, con un simple detalle, puedes follar cuando quieras.
No es necesario que se nos establezca un día como San Valentín para expresar el amor hacia alguien y dejarte el sueldo de medio mes para impresionar a esa persona, porque si alguien te aguanta todos los días, le brillan los ojos cada vez que te ve despertar, no puede tenerte al lado sin hacerte una caricia, con esa persona con la que compartes los mejores orgasmos o simplemente esta enamorada de ti, pero pasionalmente. No le harán falta semejantes "gilipolleces" para saber que le quieres.¡Ah! Se me olvidaba, eso sí, a la vista de todo el mundo, porque una relación es íntima, pero estoy hay que publicarlo a los cuatro vientos. Las televisiones se llenan de besos, de rosas y posibles regalos, para olvidar la violencia de género, la crisis, la política, la contaminación de Madrid y los problemas mundiales del día a día. Para centrarse en todas aquellas personas que se ponen delante de una cámara de televisión a darse un beso y contar lo que se han regalado. ¡Y a mi qué!

Y si, he de decir que mañana es un día que me da envidia, por sentirme sola, en mi más profunda soledad, pero no por no tener regalo, sino por no tener alguien a mi lado todos los días, alguien que me quiera, que me vea guapa hasta recién levantada o que simplemente aparezca un lunes de imprevisto en la puerta de mi instituto.


Así que tengo mi propia festividad San Solterín, el día que más me voy a querer de todo el año, me voy a ver por la mañana y aunque sea lunes y tenga sueño, voy a decirme soy guapa y hoy salgo a comerme el mundo. Y os animo a todos los que estéis solteros a que lo celebréis también.


Y tras esto a dormir, sabiendo que mañana no tendré ningún mensaje de amor en todo caso se acordará vodafone de mi para intentar venderme alguna publicidad, ninguna declaración de amor inoportuna perfectamente oportuna.Pero sobreviviré.






Un colchón vacío más, un día más sola, como un gato abandonaó.

1 comentario: