domingo, 23 de mayo de 2010



He llegado a comprobar que puedo ser la persona, más...llamemoslo, gilipollas, sí esa es la palabra correcta que me define, gilipollas.


Tengo un sentimiento contradictorio que me hace pensar, es idiota y otro que dice, en el fondo es buen chico. O un quiero verle, a pasar a no, no quiero verle, escondedme.
A quererle, a odiarle.

Paso mi vida huyendo de todo lo que me da miedo, y tú y lo que pueda sentir o no dejar de sentir por ti, me da mucho miedo.
Se me pasan mil historias por la mente, que te podría decir, pero creo que forma parte de mi intimidad, por lo tanto no las pienso escribir aquí.
Es cierto, que intento olvidar todo lo que paso...pero en una noche que se supone que iba a ser genial, fue lamentable, después de verte.
¿Quizás no lo tenga tan superado como yo creo?
Puede serlo, la necesidad de nombrarte cada diez minutos es uno de los primeros síntomas que me indican que no lo he llegado a superar, luego está el caso, de no hablarte, y lo haces tú, pero yo soy la que "insiste", pero la verdad, sí, si que insisto pero en olvidar que entre tú y yo hubo algo, que sólo quiero recordar, que eres un amigo más.

Ayer la noche fue penosa, no, lo siguiente.

De toda la noche de ayer, me quedo con el momento más feliz de la noche, y de nombre Mario, sí tenía ganas de verle, y es mi punto de apoyo para todo esto.
Creo que ayer fui egocéntrica, irresponsable y egoísta.
Estaba más preocupada de cómo me sentía yo, y lo que me dolía todo, a lo que tú pensases o sintieses realmente.
Pero días como hoy recuerdo, la de veces que he estado a punto de borrarte del tuenti, la cantidad de horas que habré pasado frente a un puñetero sms, que no he sido capaz de borrar, que solo me ha traído recuerdos, un nudo en la garganta y llantos de madrugada.
Las veces que habré dicho, no, si yo le odio, no le aguanto, o es subnormal integral, para cinco minutos darme cuenta de que ni le odias, que le aguantarías todo y más, y que sí es un subnormal integral, pero a ti te gusta así.

O las infinitas veces que te quedas mirando una foto, su foto, sin poder hacer nada más, y miras la foto, escuchas esa canción, que en ese momento se adapta a como te sientes, se acaba y la vuelves a poner.Y así pasas las horas muertas, perdiéndote en sus infinitos ojos, esos que tanto odias.
Pero está claro, que hay veces que lo bordas y hay veces que lo tiras por la borda y todo da igual.
Yo lo tiré por la borda, se acabó.

Creo que si tuviese que verle, sería incapaz de mirarle a la cara después de todo, así que creo que aquí termina todo.

Yo solita me lo busqué, gracias por estar conmigo ayer y aguantarme, a Auro, Laura, Mario y Poten.


Sí la palabra es gilipollas, por que después de todo aquí llamandome gilipollas, cuando ni si quiera toda la culpa es mía, y yo cargo con ella.

Un puñado de sueños rotos, de nada.

C'est finí.

4 comentarios:

  1. Jo...me encanta como escribes, yo creo que todas nos emos sentido asi alguna vez, lo único que puedo decirte es animo, y que si hay algo que merezca la pena luches por ello.
    Por cierto, yo no creo que seas gilipollas :)

    ResponderEliminar
  2. Oins...
    si es que siento lo mismo que tu SIEMPRE!
    Lo que yo no sé explicar con mis palabras tu vas y lo escribes en tu blog.

    He aquí otra gilipollas más!

    ResponderEliminar