jueves, 14 de octubre de 2010



Hoy, es un día especial, sé que tengo esto medio muerto, por no decir que el polvo se empieza a notar.
Estoy estresada por los estudios, y no tengo mucho tiempo lo siento.
Prometo escribir más.

Pero lo importante de hoy, es que es mi cumpleaños, cumplo dieciocho años, por que nunca había derramado tantas lagrimas como hoy, tantas lagrimas de felicidad.
Necesito, y debo agradecer a todas las personas que han hecho que esto haya sido así, sorprendente, bonito, especial, precioso, sensible e inolvidable, e inolvidables.

Y te preguntan ¿qué sientes con dieciocho años?
Increíble decir que me siento igual que ayer, pero con toda la gente que me quiere demostrandomelo a cada instante con unas palabras, con una sorpresa.
Pero he de reconocer que hoy me he acordado de todos y cada uno de la gente que ha pasado por mi vida, de las ganas que tenía de cumplirlos para poder dejar de ser la enana.
Ver como toda tu familia te recuerda que parecía ayer cuando era una mocosa un trasto un bicho.
Y ver que ahora sigo siendo igual de trasto, de mocosa y de bicho pero con dieciocho años.
Fijarme de todo lo que he aprendido de la vida, como poco a poco me he ido haciendo un "yo".
Un "yo" al que le encanta leer, escribir, reír, llorar, disfrutar, la fotografía(muy pronto con reflex), vivir, enamorarme, estoy aprendiendo a equivocarme y corregir, a caer y levantar. Estoy aprendiendo a vivir.
Me hago grande.

(Con mi vestido de gitana con a penas cinco años creo en el lugar donde más me gusta estar, mi pueblo, como pasa el tiempo, como he cambiado)


Ésta parte solo va por ti, por que ayer a las dos de la mañana me emocionaste y me emocionas de tal manera que no sé ni que decir, eres increíble, si tú, Maria Perez.
Por que tú sabes que soy frágil y me has tocado la vena sensible que solo de pensar en tus doce hojas de Word, lloro, y si lloro como la más llorona que soy.
Porque ni te imaginas mi niña, los momentos que nos quedan juntas, de llorar, reír, fiesta, de chicos, de amores, de veranos, de no veranos, de todo.
JUNTAS.
Gracias por estar siempre a mi lado.




Pero Ely y Jenn dios, lo vuestro ha sido la guinda del pastel, la sorpresa a las nueve de la noche en mi casa, los regalos, los años a vuestro lado, catorce contigo Ely y tres años con Jenn...increíbles, las horas de clase, de salidas, de risas, de cotilleos, de tantas cosas que han pasado con vosotras. Gracias por formar parte de mi vida, y por que seguireís ahí pasé lo que pasé y lo sabeís.


Ale y Auro, mis chicas más recientes mis pequeños ponnys, vosotras lo entendeís, no tengo palabras para vosotras, solo puedo decirós GRACIAS y GRACIAS por todo.
Por entrar en mi vida a empujones, con sorpresas, con sonrisas, con risas y filosofías.





GRACIAS por formar parte de mi dieciocho cumpleaños, por que como todos habeís dicho es único y solo se vive una vez.


Les quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario