jueves, 16 de septiembre de 2010

Un año después de aquel día obcecado, casualmente amaneció con lluvia, es más nos llovió, como hoy, pero hoy no hay Gran Vía, ni templo de Debod, ni hay Pereza, ni besos en la Renfe, ni un portal a oscuras,ni es miércoles, ni hay él.

He de confesar, que a mí me apena tanto como a vosotros, que la historia de película se acabará trás un verano, pero es así, la vida continua. Yo le quise mucho, pero a veces las personas somos excesivamente complejas. Pero, todo esto forma parte de mi pasado de mis errores y de bonitos recuerdos.

Empiezo una nueva etapa de mi vida, con otro tipo de preocupaciones, vivir, aprobar selectividad, cumplir los dieciocho y con ellos estrenar en un mes mi nueva cámara reflex, viajar, ahorrar y quizás alguien nuevo entre en mi vida por sorpresa.

Sólo espero que todos mis sueños futuros se cumplan, escribo esto hoy, un dieciséis de septiembre, con un fin,que cierra tantos continuará, de un off, trás un standby.
Se acabaron los estados de espera, los continuará.


Se acabó.

martes, 7 de septiembre de 2010


Adoro Madrid centro, y todos sus pequeños detalles y secretos que esconde. Unos amigos que se cuentan su noche del sábado, otros que sólo hablan de su trabajo o de la mala nota que les han puesto en el exámen de recuperación, una chica estresada que habla por telefono porque llega tarde, un pijo con sus pantalones cagados que hace que se te vaya la vista, que va acelerado por que pierde el metro, y entre toda esa gente que habla y que habla, que corre y corre, te encuentras sentada allí justo, en el metro, una pareja, tan bonita, ella hablaba y hablaba emocionada, y él sin dejar de mirarla a la cara, la tiene rodeada entre sus brazos, haciendole pequeñas caricias en el brazo y en la pierna, caricias llenas de ternura, al igual que sus ojos, él no habla, pero sus ojos estaban llenos de ternura, de me encanta ella en todos sus sentidos, de saberse uno a uno todos los recobecos de su cara, de un amor que va más allá, de me tienes, soy tuyo. Mientrás la vida pasa, acelerada, insipida, sin sentido para algunos. Se esconden personas entre ellas que dicen tanto con una mirada, que emocionan, que dan sentido a esa locura llamada amor. Y a mí me encanta descubrirlas.